Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigue navegando, asumimos que está de acuerdo con esta política.
Política de cookies +
Microsoft Logo
Logo Office 365

Seguridad en la nube. Objetivo: daño cero

Logo Softeng

Es cierto: no existen sistemas seguros 100%, pero podemos acercarnos bastante a esta idea aplicando medidas preventivas y, en caso de ataque, saber defender el fuerte con las herramientas más eficaces. Gestionar el acceso seguro de nuestros usuarios a sus herramientas de oficina y correo, controlar los mensajes de phishing o dar respuesta temprana a posibles amenazas de malware son algunas de las funciones de las herramientas seguras que acompañan a Office 365. Porque el objetivo daño cero sí es posible.

Y además, en la nube más segura y con una gestión sencilla y rápida por parte del departamento IT. Conoce todos los detalles en esta página y contacta con Softeng para más información.

Aprovecha ahora una prueba gratuita de Office 365 durante 60 días.

  • ¿Mis datos en la nube son seguros? Sí. El enfoque de Microsoft para proteger sus servicios en la nube de Azure contempla todos los niveles del servicio desde cuatro perspectivas: identidad, dispositivos, datos e infraestructura.
  • ¿Puedo dar libertad de dispositivos a mis equipos? Sí. Con las herramientas de seguridad de Microsoft, tus profesionales tendrán la flexibilidad de utilizar sus dispositivos móviles, cuyos datos estarán protegidos, y podrás controlar el acceso, cifrar dispositivos, eliminar datos de dispositivos móviles de forma selectiva y controlar qué aplicaciones almacenan y comparten datos personales.
  • ¿Estoy protegido en caso de ataque? Sí, y por partida doble. Por un lado, porque Microsoft protege el correo electrónico contra nuevos ataques en tiempo real y, en caso de ataque, dispone de sistemas que detectan en fases tempranas la amenaza y minimizan el daño desde el minuto uno. Por otro lado, estarás protegido gracias a las sólidas funcionalidades de recuperación y copias de seguridad distribuidas globalmente.

¿Quieres probar Office 365?

Contacta con Softeng y benefíciate de asesoramiento y suscripción durante 60 días por 0 euros*

* Promoción válida hasta el 30/11/2017 y para empresas de más de 250 usuarios.

Casos de éxito de Office 365

La experiencia de FIATC


Ver vídeo

El caso de Vueling


Ver vídeo

El caso de Infojobs


Ver caso

Así es Office 365


Ver vídeo

Logo Office 365

Office 365 integra correo electrónico y herramientas de oficina, sociales, predictivas y de planificación. Una suite completa para dotar de máxima productividad, movilidad e inteligencia a sus profesionales.

Siempre actualizado

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tenga las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más.


Trabaje desde cualquier lugar

Tanto si trabaja online o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a todas las necesidades de su equipo.


Consiga más por menos

Inversión baja y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que lo necesite para aumentar su rentabilidad.


Ver más sobre Office 365