Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigue navegando, asumimos que está de acuerdo con esta política.
Política de cookies +
Microsoft Logo
Logo Zertia
Logo Office 365

WEBINAR
Cómo abordar un proyecto de Skype for Business

Skype for Business incluye una diversidad de servicios de voz, desde centralita corporativa hasta conferencias e, incluso, planes de llamadas. Una oportunidad para unificar estos servicios desde un único proveedor, de manera fácil y sencilla y aprovechando las ventajas de la nube. Pero, ¿cómo abordar un proyecto como éste?

Microsoft ha desarrollado una metodología denominada Skype Operations Framework, a través de buenas prácticas, para que tu proyecto sea un éxito. Te lo contamos en este webinar.

Accede a la grabación rellenando el formulario de esta página.


webinar


Office 365 es la propuesta de productividad de Microsoft y Zertia en la nube como elemento clave para la trasformación digital a través de productos, servicios y aplicaciones como Outlook, Excel, PowerPoint, SharePoint, Skype for Business, Yammer o OneDrive. Consúltenos y le asesoraremos sobre el plan que más le convenga en su empresa.

Accede al webinar

Desde Zertia le ayudamos a implantar Office 365 y a diseñar una estrategia para sacarle todo el partido al conjunto de las herramientas.

Estamos especializados en apoyar la transformación digital de nuestros clientes en distintos sectores: banca, retail, fabricación, comunicaciones, salud... Consúltenos.

Banca

Impulse la creación de nuevos productos y cumpla las políticas de Compliance con facilidad.

Retail

Aumente la productividad en sus tiendas y el engagement de sus profesionales y clientes.

Fabricación

Descubra nuevas perspectivas operacionales en la planta y genere nuevas ideas.

Comunicaciones y medios

Apueste por nuevas formas de agilidad y creatividad en sus proyectos.

Salud

Aumente la colaboración con los pacientes y la protección de su información.

Logo Office 365

Office 365 integra correo electrónico y herramientas de oficina, sociales, predictivas y de planificación. Una suite completa para dotar de máxima productividad, movilidad e inteligencia a sus profesionales.

Siempre actualizado

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tenga las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más.


Trabaje desde cualquier lugar

Tanto si trabaja online o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a todas las necesidades de su equipo.


Consiga más por menos

Inversión baja y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que lo necesite para aumentar su rentabilidad.



Compartir