Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigue navegando, asumimos que está de acuerdo con esta política.
Política de cookies +
Microsoft Logo
Logo Office 365

De la comunicación a la colaboración

Logo Softeng

La comunicación interna en las empresas ha evolucionado hacia lo social y lo colaborativo. Se trata de que el conocimiento fluya en todas las direcciones y que nuestros profesionales estén conectados, que no pierdan tiempo en buscar información y que puedan encontrar rápidamente a personas que puedan solucionarles un problema.

Softeng y Microsoft te invitan a conocer las herramientas colaborativas de Office 365: red social, intranet y un montón de funcionalidades listas para ser utilizadas de manera fácil y rápida.

Aprovecha ahora una prueba gratuita durante 60 días.

  • Una red social lista para ser utilizada. Con Yammer nunca ha sido tan fácil poner en marcha una red social interna: conecta a tus profesionales y logra que colaboren.
  • Intranet moderna y en la nube. SharePoint te ayuda a ordenar tus herramientas, tu información y comunicaciones en un espacio compartido para que tus profesionales puedan hacer su trabajo con más rapidez y eficiencia.
  • Reuniones eficaces. Con los servicios de voz, audioconferencias y chat de Skype for Business, tus profesionales estarán conectados allá donde se encuentren.
  • Trabajo en equipo. Con las herramientas de Office, tus equipos podrán trabajar en línea sobre los mismos documentos, en constante comunicación y evitando archivos y tareas duplicadas.

¿Quieres probar Office 365?

Contacta con Softeng y benefíciate de asesoramiento y suscripción durante 60 días por 0 euros*

* Promoción válida hasta el 30/09/2017 y para empresas de más de 250 usuarios.

Estas empresas ya han implantado SharePoint con nosotros

Ebro Food

Ver caso

FIATC

Ver caso

Ediciones Urano

Ver caso


Más casos de éxito de Office 365

La experiencia de FIATC


Ver vídeo

El caso de Vueling


Ver vídeo

El caso de Infojobs


Ver caso

Así es Office 365


Ver vídeo

Logo Office 365

Office 365 integra correo electrónico y herramientas de oficina, sociales, predictivas y de planificación. Una suite completa para dotar de máxima productividad, movilidad e inteligencia a sus profesionales.

Siempre actualizado

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tenga las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más.


Trabaje desde cualquier lugar

Tanto si trabaja online o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a todas las necesidades de su equipo.


Consiga más por menos

Inversión baja y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que lo necesite para aumentar su rentabilidad.


Ver más sobre Office 365