Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigue navegando, asumimos que está de acuerdo con esta política.
Política de cookies +
Microsoft Logo
Logo ODM
Logo Office 365

Tu oficina va contigo

Las nuevas tecnologías han derribado los muros de las oficinas para siempre. Llevar todas tus herramientas de trabajo en el bolsillo está al alcance de la mano, pero, ¿cualquier solución es válida para hacerlo? Mejor elegir bien para no quedarnos estancados en poco tiempo.

ODM y Microsoft te invitan a conocer cómo con Office 365 tendrás una solución escalable, completa e integrada para que tu oficina pueda moverse y crecer a tu ritmo:

  • Simple y fácil de gestionar. Elige una solución que funciona en la nube, sin versiones que actualizar, reduciendo complejidad IT, y que está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tu oficina, al completo. Todas tus herramientas de oficina y colaboración conectadas y enriquecidas con servicios de voz potentes y un coste mucho menor: Outlook, Excel, PowerPoint, SharePoint, Skype for Business, Yammer, OneDrive, etc.
  • Inversión garantizada. Con una disponibilidad del 99,9%, un licenciamiento flexible y la garantía de Microsoft, el ROI está más que garantizado.
  • Productividad total. Tus profesionales trabajarán de manera más móvil y flexible con herramientas colaborativas muy sencillas de utilizar.
  • Colaboración. Si completas tu Office con Surface Hub, transformarás completamente tus espacios de trabajo en centros de colaboración e innovación.

Contacta con ODM... ¡Y prueba Office 365 gratis!

Déjanos tu consulta y te informaremos de cómo podemos ayudarte. Y si lo deseas, puedes solicitarnos una prueba gratuita durante 30 días.

Así te ayuda Office 365

Caso de éxito: Telepizza

Ahora son más rápidos y más eficaces. El secreto está en... Office 365.


Ver vídeo

¿Cuántos kilómetros tiene tu oficina?

Tu empresa, en cualquier lugar con Office 365.


Ver vídeo

Simplifica tu oficina

Comunica, colabora y comparte con Office 365.



Ver vídeo

138% más de ROI

Según Forrester, Surface Hub puede aumentar tu ROI así en 3 años.


Ver más

Logo Office 365

Office 365 integra correo electrónico y herramientas de oficina, sociales, predictivas y de planificación. Una suite completa para dotar de máxima productividad, movilidad e inteligencia a tus profesionales.

Siempre actualizado

Office 365 se mantiene actualizado para que siempre tengas las últimas características de Word, Excel, PowerPoint y muchos más.


Trabaja desde cualquier lugar

Tanto si trabajas online o sin conexión, desde un equipo, tableta o teléfono, Office 365 se adapta a todas las necesidades de tus equipos.


Consigue más por menos

Inversión baja y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que lo necesites para aumentar tu rentabilidad.


Ver más sobre Office 365


Compartir